CERTIFICADO DE GARANTíA

Términos, condiciones y exclusiones:

 

1.    Términos:

LEDability Indústria,Lda. garantiza que los productos Eye Series y Daily Series cumplen con las especificaciones detalladas en las fichas técnicas de los productos, libres de defectos materiales y funcionales y con un acabado estándar libre de burbujas, grietas, descamación, decoloración excesiva y decoloración defectos de corrosión que puedan hacer que los productos no funcionen de acuerdo con las especificaciones establecidas por un período de 5 años a partir de la fecha de la factura ("Período de Garantía") y sujetos a las condiciones adicionales a que se hace referencia en los puntos 2 y 3 siguientes .

 

Esta garantía incluye, en caso de fallo de los productos, la reparación y sustitución de los productos durante el período de garantía, cubriendo exclusivamente defectos de material o mano de obra.

 

Las reclamaciones de garantía se presentarán por escrito con la factura de compra asociada.

 

2.    Condiciones:

Para cumplir las premisas de la cláusula anteriormente descrita, se deben cumplir las siguientes condiciones:

 

  a) los productos se utilizaron de acuerdo con su objetivo, tal como se establece en dicha Ficha Técnica del producto;

  b) no se ha efectuado ninguna modificación en los productos que alteren la condición en que se suministra, y la instalación fue realizada por personal cualificado; productos deliberadamente o accidentalmente dañados, de cualquier forma, incluyendo, pero no limitados a daños, fallas o pérdidas causadas por cualquier instalación o reparación por debajo del estándar cumplimentado por cualquier instalador, incluyendo un instalador certificado, un instalador acreditado o un tercer proveedor adecuadamente competente;

  c) Daños o fallos en el desempeño de cualquier acto de Dios o de cualquier abuso, uso indebido, uso anormal o uso en violación de cualquier estándar aplicable, código o instrucciones de uso, incluyendo, sin limitación, aquellos contenidos en la seguridad relevante, industria y / o patrones eléctricos;

   d) Los valores de la banda límite para valores de temperatura y humedad de operación no se superaron y las condiciones de conexión al sistema se ajustan a los niveles de calidad de servicio definidos por la norma EN50160.

Antes de aceptar cualquier solicitud de garantía, LEDability Indústria Lda. analizará detalladamente la causa del fallo y / o defecto y accionará la garantía después de confirmar que el producto, o sus componentes defectuosos, siguen lo indicado en el párrafo a). El producto se reparará o sustituirá por productos idénticos o equivalentes.

Si LEDability opta por sustituir el producto y no es capaz de hacerlo porque se ha discontinuado o no está disponible, LEDability puede reembolsar al comprador o sustituir el producto por otro comparable (que puede mostrar pequeños cambios en el diseño y la especificación del producto producto).

A raíz de una reclamación de garantía, LEDability debe poder acceder a las instalaciones donde el producto está instalado y hacer el análisis necesario en la investigación de la causa probable de la falla. Esto puede incluir el uso de analizadores de energía para validar si la tensión, corriente, THD y otras interferencias están dentro del valor de tolerancia definido por la norma EN50160.

 

LEDability no se responsabiliza por daños resultantes de fallas eléctricas en la instalación, incluso cuando las unidades de estabilización o UPS (basadas en la fuente de alimentación conmutada) están en servicio.

LEDability no se responsabiliza por eventuales daños en las luminarias, subsecuentes de fallas en los sistemas de protección dentro de la instalación, siendo la regulación adecuada del relé de corriente y diferencial máximo de las instalaciones.



3. Exclusiones:
- Todos los costes adicionales relacionados con la reparación (instalación, desmantelamiento, transporte defectuoso de productos y transporte de productos de sustitución, gastos de viaje, equipo de elevación y mano de obra asociada)

- Cualquier daño específico, accidental y con consecuencias directas (como pérdida de beneficio, daños de terceros, otros costos no listados) también se excluye.

LEDability Indústria Lda.

Tel. +351 229 022 495  I  info@ledability.com

© 2018 by LEDability.

  • LinkedIn Social Icon