NOSOTROS

LEDability  es un fabricante portugués que conceptualiza, desarrolla y fabrica luminarias con tecnología LED.

Con el objetivo de convertirse en una referencia mundial en el ámbito de la iluminación LED industrial, un mercado muy exigente,  LEDability desarrolla productos robustos, eficientes y interfaces de gestión flexibles, adaptables a las necesidades de los clientes, con la mejor relación calidad / precio. Para alcanzar estos objetivos, la empresa incorporó competencias en las áreas clave de desarrollo de esta tipología de producto, en particular materiales, fluidos y calor, electrónica y automatización industrial.

Nuestro enfoque general es desarrollar productos que no sólo son capaces de resistir en un entorno industrial exigente, sino también incorporar interfaces adecuadas para gestionar y controlar la iluminación, permitiendo ahorros significativos de energía y aumentando el confort y la calidad de la luz.

Desde las armaduras a la electrónica, las soluciones de LEDability son de fabricación europea, sujetas a un riguroso proceso de elección de componentes, con el fin de garantizar la calidad y fiabilidad que los clientes industriales exigen para obtener una iluminación de calidad y energéticamente eficiente. Todos los componentes son de marcas europeas con altos estándares de calidad, como los controladores y los chips LED, provenientes de una asociación estratégica con OSRAM Semiconductors y Tridonic.

​​​​​​​​​​LEDability: de Europa para al mundo.

Nuestras soluciones tienen la calidad y fiabilidad que tu empresa necesita, para tener uma mejor iluminación y ahorrar en el consumo de energía.

LEDability Indústria Lda.

Tel. +351 229 022 495  I  info@ledability.com

© 2018 by LEDability

  • LinkedIn Social Icon